El Nuevo DSI!!!

Hoy en esta entrada les quiero comentar que la he creado con la configuracion del DSI que tengo(no es que yo lo presuma, solo estoy calándolo, es en serio)
Bueno, en sí, el DSI es una muy buena forma de navegar por Internet, gracias al software de OPERA y configurándolo por la tecnología de NINTENDO, han creado este programa llamado "NINTENDO DSI BROWSER" que te es muy útil, sobretodo si no haces la tarea que te dejaron en Internet, este dispositivo te facilita la conexión inalámbrica (mas o menos como una notebook, igual de chica, pero con la experiencia de una laptop, les aseguro, amigos, que es una muy buena forma revolucionaria para navegar en Internet.

Luego les mando a subir a este blog una presentación de Power Point para que vean todas sus características, ¿OK?

No olviden dejar comentarios o dudas!!
Oigan ¿Y si mejor ven la imagen en grande (haciendo clic sobre ella)?

2 comentarios:

  1. Hola!!

    perdoname no haberte devuelto el comentario que dejaste en mi blog de knux, pero es que no lo habia visto *ups*

    Bueno nunca es tarde, y mi vida tambien es la sonicmania!!!
    y si aun quieres hablar conmigo, te dejo mi msn

    vane_eveliin@hotmail.com

    Bueno bay ha y me gustaria que escribieses mas en el blog que hisiste de Rouge ^^ bueno eso me despido
    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. haps y se me habia olvidado tu pagina de knux esta muy buena n.n

    ResponderEliminar